Español

283 Atletas costarricenses estarán en Veracruz 2014

Costa Rica tendrá en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz la delegación más numerosa de su historia al contabilizar 283 atletas quienes nos representarán en 29 disciplinas deportivas del 14 al 30 de noviembre.

El número supera con creces a la delegación costarricense que nos representó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 donde en esa oportunidad  registraron 157 atletas clasificados.

Costa rica estará representada en las siguientes disciplinas: Natación, Atletismo, Bádminton,  Baloncesto, Balonmano, Boliche, Boxeo, Ciclismo de Pista, BMX, Ciclismo de Montaña y de Ruta, Ecuestre, Esgrima, Futbol, Gimnasia Artística y Rítmica, Golf, Halterofilia, Judo, Karate, Lucha,

Además de Nado Sincronizado, Patinaje de Velocidad, Pelota Vasca, Pentatlón Moderno, Racquetbol y Rugby 7, Squash, Taekwondo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro, Tiro con Arco, Triatlón, Voleibol y Voleibol de Playa.

La Juramentación de los atletas y equipo que estarán en Veracruz, será el 31 de octubre a las 9:00 a.m en el COMITÉ OLIMPICO DE COSTA RICA.

Comentarios