Español

A la final

Dos costarricenses se colocaron en la finales de la natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mariangel Hidalgo en los 400 combinado y Marie Laura Meza en los 100 metros mariposa.

Las nacionales terminaron sus pruebas con registros discretos con el fin de poder mejorar sus marcas personales esta noche cuando se estén dando las finales de las pruebas.

Mariangel Hidalgo quien en los 400 combinado registro 5:38:87 dijo que su tiempo no es bueno pero lo importante era estar en la final.

"El tiempo no es bueno pero alcanza para llegar a la final y poder madar con más fuerza en la noche. El clima me congelo al entrar al agua que a pesar de ser temperada la brisa fría estuvo rondando los 18 grados fuera de la piscina" dijo la generaleña.

Por su parte Marie Laura Meza, quien llega a su segunda final en estos JCC-VEracruz 2014, afirma que se guardo un poco para llegar bien a la final.

"Estoy contenta con la clasificación se que puedo mejor para la noche, sinceramente no di todo porque era parte del plan dosificar para guardar fuerzas" dijo Meza.

Las finales de la natación tanto en los 400 combinados como en los 100 mariposa arranca a partir de las 7 p.m.

Comentarios