Español

Costa Rica gana sus dos encuentros en balonmano

El segundo día de concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) para las Selecciones Nacionales de balonmano fue mas exitosa que el dia anterior, en la tarde las mujeres le ganaron 16 a 28 a AUDI y los chicos al Instituto Politécnico Nacional (IPN) 21-23.

Las nacionales demostraron más actitud y juego en conjunto en relación al partido de ayer contra la Selección Juvenil de México y los chicos comenzaron un poco dispersos pero al final desplegaron un mejor juego y a pura garra se quedaron con el partido ante un buen rival.

“Mejoramos en ataque y defensa en el segundo tiempo pero al principio nos costó mucho, estuvimos muy lentos”, señaló el entrenador de los hombres Solón Jarquín. 

Por su parte, Dionisio Quelle, a cargo de las ticas, comentó que hoy le gustó más el desempeño de sus dirigidas. “Las chicas estuvieron más atentas en los contraataques y jugaron más en conjunto”, agregó.

Anoche se incorporó al plantel masculino el jugador Roy Arley de Revolution San Pablo, quien viajó un día más tarde por cuestiones laborales.

La delegación será trasladada al Comité Olímpico a las 11:00 am, donde permanecerá hasta el sábado, día que regresará a Costa Rica. En las canchas del Comité los equipos jugarán contra las Selecciones Mayores de México. Las chicas a las 4:00 pm y los chicos a las 7:00 pm.

Comentarios