Español

El Rey Juan Carlos mantiene su corona

El Rey Juan Carlos mantiene su corona

Con el circuito Presidente hoy dio punto final la Vuelta a Costa Rica número 50, coronando a Juan Carlos Rojas (Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón) como campeón del giro y así convirtiéndose en el único en ganarlo en cuatro ocasiones.

La etapa de hoy era un circuito de 10 vueltas en La Aurora de Heredia para un total de 99 km, con tres metas volantes en las vueltas 3, 5 y 8. La etapa arrancaba a las 10 am con una clara ventaja de los hermanos Rojas sobre sus seguidores, más de 15 minutos detrás de Juan Carlos estaba Josué González de Coopenae.

La etapa la ganó Ronald Araya (Star Cars), Henry Raabe (Coopenae) entró 2 segundos después, Yelko Gómez (Panamá) quedó tercero, Román Villalobos (JPS-Giant) y Joseph Chavarria (JPS-Giant) cerrarían los cinco primeros.

Las dos primeras metas volantes fueron ganadas por Yors Santofimio (Colombia) y la tercera por Ronald Vega. Arnold Alcolea (Cuba) ya había asegurado el título en este departamento varios días atrás.

César Rojas (Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón) ayer ganó el último premio de montaña y así se dejaba el título de la montaña; Joseph Chavarría (JPS-Giant) quinto en la general fue el campeón sub-23; Juan Carlos Rojas además de la general también se proclamaba campeón de la regularidad y la Junta de Protección Social – Bicicletas Giant son los dueños del título al mejor equipo.

Comentarios