Español

Guácimo de Limón recibe la Sexta Fecha del Crosscountry este fin de semana

La Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Crosscountry llega este fin de semana a la Pista La Unión en Guácimo de Limón, en esta penúltima jornada los competidores de las distintas categorías buscarán los puntos necesarios para llegar en mejores condiciones para pelear por el título en la fecha final de la temporada 2014.

Las diferentes categorías tienen en este momento un margen muy cerrado entre los pilotos de las primeras posiciones.

En 4x4A donde el primer puesto es para Luis Víquez con el 60 y un total de 179 munidades, su rival mas cercano es Cristian Zamora en el cuadra número 5 y 172 puntos.

En 4x4C la situación es parecida con Fernando Madrigal en la primera plaza con 177 puntos y Erick Zamora segundo con 172 unidades.

Katherine Prado en 4x2C es una de las llamadas a dar la pelea en esta fecha , con el objetivo de recortar puntos frente al líder de la tabla acumulada, Johnny Guzmán, quien cuenta con 156 unidades. Prado suma 148 y el tercer lugar es para Armando D’Ambrosio con 129.

En 4x2 Veteranos la disputa es entre Gustavo Solís con 157 puntos y Luis Mora, quien es segundo con 150. llega más cómodo Ronny Segura en la categoría 4x2 A y un registro de 161 unidades, José Arturo Rojas con 159 en 4x2B, Cristian Chinchilla en 50 cc con un acumulado de 186 puntos y Derek Solano en 80 cc con 180 unidades.

Las acciones en este complicado circuito arrancarán a las 9:30 de la mañana y los ingresos a la pista tienen un costo de 1000 colones. El Campeonato Nacional de Crosscountry es organizado por la Asociación de Corredores de Cuadraciclos ACCUA y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Los Motores FECOM.

Comentarios