Español

Jornada viernes 9 de enero

Para hoy tendremos las semifinales en las diferentes ramas y modalidades a partir de las 10 de la mañana en el Costa Rica Country Club. 
La agenda comienza en la Cancha Central con el duelo entre la favorita Sofía Kenin y la sembrada #4 del torneo Michaela Gordon, ambas de Estados Unidos.
No antes de las 11:30 am y después de tomar un pequeño descanso, las dos jugadoras antes mencionadas tendrán sus duelos en dobles. Kenin que juega junto a Alexandra Sanford (sembradas #3) se enfrentan a la pareja favorita de Usue Arconada (USA) y Evgeniya Levashova (RUS).

Gordon que junto con Claire Liu son las sembradas número dos en la modalidad de dobles enfrentan a Emily Arbuthnott (GBR) y Vanessa Wong (CAN), sembradas número 4 de la Copa.

A las doce y regresando a la cancha principal tendremos en hombres a Casper Ruud de Noruega enfrentarse a Yshai Oliel de Israel. Oliel es el ranqueado más bajo, número 16 del torneo y 196 del ranquin mundial, mientras que Ruud #5 del torneo y 110 del mundo.

Alrededor de la 1 pm, despúes de terminar el partido anterior y tomar el descanso reglamentario Ruud vuelve a la cancha junto con el portugués Tiago Cacao para tener el duelo contra Marcelo Barrios (CHI) y Ulises Blanch (USA), partido entre los sembrados tres y dos.

La jornada nocturna comienza a las 5:30 pm con el partido en dobles masculino entre Robert Loeb y Nathan Perrone, ambos de Estados Unidos, contra Oscar Janglin (Suecia) y Emil Reinberg (USA) sembrados número cuatro.

Luego irá la segunda semifinal femenina en sencillos entre Usue Arconada (#2, USA) contra Olivia Hauger (#6, USA). Por último el partido entre Ulises Blanch, estadounidense sembrado número 4 contra el ahora favorito del torneo, el serbio Miomir Kecmanovic (#2 del torneo, 39 del mundo).

Comentarios