Español

Juramentación para la selección de Balonmano

El Polideportivo de Cartago el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana se jugarán seis partidos finales de la Liga de Desarrollo Sub 17 de Balonmano y además se juramentará a la delegación completa que viajará el próximo viernes hacía el Distrito Federal, México, a realizar un campamento internacional.

Los equipos patrios llevarán a cabo sesiones de entrenamiento y los partidos contra equipos locales, y las selecciones de Guatemala y México. Los hombres además podrán competir contra Canadá. Con la presencia de la Directora del ICODER, doña Alba Quesada, a las 2:30 de la tarde se llevará a cabo el acto donde se juramentarán a 36 personas que integran el grupo que estará en México del 24 al 1 de noviembre.

A las 3 pm las chicas de Santo Domingo enfrentarán a las del Colegio Humboldt por el primer lugar y a las 4:30 será el turno de la final masculina entre Santo Domingo y los locales, Cartago.

Por el bronce jugarán Alajuela y Pérez Zeledón (femenino) y Cruz de Los Ángeles contra el Humboldt (masculino), a las 11:45 y 1pm, respectivamente.

Comentarios