Español

Mario Brenes toma velocidad con su nuevo proyecto

El piloto  Mario Brenes afina los últimos detalles de su más reciente proyecto, la puesta a punto y preparación del nuevo Lexus IS 300 para Drifting y el cuál espera estrenar en las competencias nacionales el próximo año.

Después del éxito que tuvo con su conocido Toyota Supra, este 2014 ha sido fundamental para que Brenes prepare este nuevo vehículo que promete ser uno de los más llamativos en esta categoría, que de momento no tiene actividad mientras que construye el nuevo Parque Viva que albergará el automovilismo en Costa Rica.

“De momento por lo que queda de este año esperaremos algunas de las actividades que se realizan por parte de Automecanix, o bien esperar la invitación a algún evento de la nueva asociación de Drift , en donde nos encantaría acompañarlos, pero eso si de momento el debut se mantiene para el 2015”  explicó Mario Brenes.

Durante este año en que la actividad del Drift en el país ha sido escasa ante la espera de la apertura del nuevo autódromo, Brenes se ha involucrado en el ciclismo de montaña. Desde el mes de junio ha participado en en las pruebas de crosscountry, además de la Copa Endurance y las actividades del Reto Powerade, y ha realizado también una carrera de Ruta.

Comentarios