Español

Olimpiadas Especiales Juegos Mundiales Los Angeles 2015

Los Angeles es una ciudad donde los sueños pueden convertirse en realidad.

Es dónde un joven caricaturista llegó con un dibujo simple de un ratón y construyó el Reino Mágico conocido como Disneyland. Es donde una empresaria americana creo una muñeca llamada Barbie. Es donde nacen películas y estrellas del cine. Y en donde aproximadamente la mitad de todos los nuevos negocios son creados por inmigrantes.


Además, Los Angeles es donde los sueños de los atletas de Olimpiadas Especiales se convertirán en realidad en el 2015. Todo Los Angeles está listo para celebrar la valentía, determinación y alegría de los atletas.

Esto será evidente cuando 7,000 atletas de Olimpiadas Especiales marchen por el Coliseo de Los Angeles y demuestren sus capacidades durante 9 días de competencias.

Costa Rica será la delegación más numerosa de Latinoamérica en las justas mundiales de verano.

  • Cantidad de Deportistas: 222
  • Entrenadores y asistentes: 60
  • Delegados: 4
  • Médicos: 4
  • Deportes: 21

La delegación de Olimpiadas Especiales Costa Rica que nos representará en los próximos Juegos Mundiales tuvo su primer campamento de convivencia y recreación en las instalaciones del Parque Sendas en el Alto de Guadalupe en donde Elige Tu Deporte tuvo la oportunidad de entrevistar a diferentes atletas y entrenadores para conocer mas afondo como se preparan para representar al país de cara a estas justas. 

Nuestra primera entrevista empieza con Ariana Guerrero. 

Comentarios