Español

Roberto Castro en busca del Latinoamericano de Motocross

El piloto costarricense del Team CMX - Suzuki Roberto Castro culmina este domingo sus entrenamientos de cara a su participación en la Única Válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross en categoría MX1, que se disputará el próximo fin de semana en Perú.

Castro, actual bicampeón del certamen, estará viajando el próximo miércoles por la tarde, por lo que este fin de semana fue su última oportunidad de estar en contacto con la motocicleta antes de su participación el 15 y 16 de noviembre en la pista de Chilca. El costarricense tendrá la oportunidad de contar con una nueva motocicleta para defender su título Latinoamericano.

“Ya la motocicleta se encuentra allá, estaré participando con una nueva, una Suzuki RM-Z450 2015, gracias al apoyo de un nuevo auspicio que conseguimos en Perú. El jueves trabajaré todo el día en la preparación de la motocicleta, para ya el fin de semana enfrentar el fuerte de la prueba, el sábado son dos entrenamientos libres de 30 minutos, la clasificación también de 30 minutos. El domingo se compone de un calentamiento de 30 minutos y las dos mangas de competencia con 30 minutos mas dos vueltas de duración” comento el costarricense.

El Campeonato Latinoamericano de Motocross en MX1 regresa a suelo peruano después de 22 años de ausencia y es organizado por la Federacion de Motos del Perú y la Federacion Internacional de motociclismo Latinoamérica o FIM-LA y cuenta con participación de pilotos de Guatemala, Ecuador, Chile, Argentina, México, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia y Perú, entre otros.

Comentarios