Español

Saprissa da primer golpe en la Final Nacional

El equipo morado saltó al terreno del Estadio Ricardo Saprissa con hambre de terminar esto lo antes posible, así lo reflejo el marcador al minuto 11 donde ya tenían una ventaja de dos goles.

Heiner Mora al minuto tres y Ariel Rodríguez al 11 marcaron para los de casa, ambos con malas salidas de Leonardo Moreira. El partido contó con propuestas ofensivas por parte de los dos equipos y ya al minuto 21 Herediano lograba descontar por medio de Yendrick Ruiz luego de un excelente pase de Verny Scott que se encontraba en el suelo.

Heiner Mora no había llegado a cerrar en esa jugada de Ruiz, pero el fútbol le iba a dar otra oportunidad para aplicar por el papel de jugador del partido y con un desborde por la banda iba a centrar al área pequeña para que Juan Bustos Golobio pusiera el pie y el marcador 3 a 1. Al minuto 67, el actual goleador del certamen acercaba al equipo rojiamarillo desde el punto de penal, llegó a los 15 goles. El cotejo siguió con opciones en ambos marcos pero llegaría a la “saprihora” con el mismo marcador de 3 a 2.

Primero Diego Estrada que desperdiciaba un centro de Colindres le enviaba el aviso al equipo de Jafet Soto que Saprissa quería más; y con una linda triangulación que Colindres iba a definir lo comprobaban, Myrie no llegó al cierre del extremo que cerraba así el partido y una gran actuación del que cargó con la ofensiva del equipo morado por varios lapsos del encuentro

Goles: 3´ Mora, 11´ Rodríguez, 21´ Ruiz, 49´ Bustos, 67´ Ruiz (penal), 94´ Colindres.

Comentarios