Español

Selecciones de balonmano se preparan para viajar a México

Las Selecciones Mayores de balonmano alistan los últimos detalles para subirse al avión el próximo viernes, rumbo a la sede del Comité Olímpico Mexicano donde estarán concentradas durante una semana.

El domingo en el polideportivo de Cartago se llevó a cabo la juramentación de las 38 personas que conforman la delegación que realizará el campamento en el Distrito Federal.

Sandra Paz R. (Secretaria de la Junta Directiva) y el presidente de la FECOBAL Óscar Perez participaron del acto. También se contó con la presencia de autoridades locales como Carlos Arrieta, Presidente CCDR de Cartago, Adrián Leandro Brenes, Presidente de la Asociación de Balonmano de Cartago y Sandra Jiménez Mata, miembro del CCDR de Cartago y de la Galería Costarricense del Deporte.

La juramentación se realizó frente al público que estaba en el polideportivo viendo la jornada Sub 17 y previo a que comenzara la final femenina entre Santo Domingo y el Colegio Humboldt. El señor Arrieta sorprendió a la delegación con unos bocadillos, refrigerio y café.

Las Selecciones se mantendrán entrenando hasta el jueves para viajar el viernes a las 6:50 de la tarde.

Comentarios