Español

SUMMER FEST CACHÍ 2015

Superando la asistencia este año... así dio inicio el Summer Fest en Cachí. Muchas actividades, la emoción de conocer el deporte, la familia que lo integra, el paisaje pintoresco del lugar...


Así nos recibió Escalada Cachí, dándonos la bienvenida LaStone.

¿Cómo dio inicio el Summer Fest?

"Se originó hace casi 2 años, este es el tercer festival celebrado, iniciado por la idea de introducir más personas al estilo de vidade la escalada" nos cuenta Daniel Ramírez.


Este año la temática fue los años 70s. Incluyó muchas actividades como yoga, rapel, highline, capoeira y mucho más.


Así se origina LaStone, esta popular revista digital, idea de Daniel Ramírez y Daniel Román para poder difundir de manera diferente la escalada nacional, sus logros y próximos retos. Así fueron reuniendo escaladores, creando una comunidad e inspirando a los practicantes de esta disciplina para ir creciendo hasta que LaStone dio forma.

Empezaron a organizar eventos, publicar cortos en YouTube y la página, estableciéndose como los promotores oficiales de esta disciplina.



Su próximo proyecto, junto con Alejandro Soto, consiste en escalar la Roca más Grande del mundo: “El Capitán” en California, considerada unas de las paredes de granito más difíciles del mundo, por primera vez sin ayuda. Esta travesía va a durará 15 días y representa una inversión de $12 mil, en la que el tico va a comer y dormir colgado en las alturas. LaStone documentará desde el inicio a Alejandro para el film llamado ZODIAC.


   

El Festival cerró con una buena impresión de los asistentes tantos nacionales como internacionales, dejando un sabor dulce y adictivo, deseando que venga el próximo año para asistir al evento tan esperado por la comunidad de CLIMBERS. Se disfrutó cada momento y rincón de Cachí, su espíritu va a perdurar por un buen tiempo entre todos los asistentes.



Apoyemos el deporte no tradicional nacional. 

Comentarios