Español

Una medalla más

El racquetbolista costarricense Felipe Camacho ya es dueño de una medalla en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, y aunque sabe que es pronto para sacar desenlaces afirma que irá paso a paso.


El triunfo ante el colombiano Francisco Gómez con marcador de 15-3 y 15-1 le reparan como mínimo la medalla de bronce al costarricense pero como lo dijo Camacho, “quiere llegar lejos” y disputar la final de la categoría Singles.

“Yo voy día a día, el juego de mañana (jueves) será ante el mexicano Álvaro Beltrán y se perfectamente que no será igual que el de hoy. He jugado un par de veces con Betrán hace muchos años, y en esas dos oportunidades perdí, mañana será un día diferente donde yo saldré a dejar el pellejo en la cancha, quiero llegar a la final” dijo Camacho-

Por el momento se han obtenido una medalla de plata con Kristhoper Moitland de taekwondo, y cuatro bronces, dos en taekwondo con Amanda Sánchez y Katherine Alvarado, y dos del mountain bike con Andrey Fonseca y Adriana Rojas, la 5ta la pone Camacho, solo hay que esperar el color de la presea.

Una medalla más

Comentarios