Español

Violeta Mitinian acarició el podio

La nadadora costarricense de Nado Sincronizado, Viloleta Mitinian, terminó en el cuarto lugar en la categoría Solo Técnico a tan solo 7 puntos de la presea de bronce con 70.90.

Violeta saltó al agua con mucha determinación sin embargo las puntuaciones no estuvieron de su lado al terminar cerca del podium.

La medalla de oro fue para la mexicana Nuria Diosdado con 81.64, la presea de plata para Monica Arando de Colombia con 77.46, mientras la presea de bronce fue para Greisy Gómez con 76.22.

"Tenía todo la intension de ganar una medalla pero hay que reconocer que las del podium efectuaron un buen trabajo. Sinceramente pense tendría una mejor calificación y creo que merecí más, pero estoy orgullosa de mi trabajo, di mi mejor esfuerzo y eso es un triunfo" destacó la nadadora tica.

Mañana domingo será el turno del dueto técnico siempre en nado sincronizado donde estarán las costarricenses Fiorela Calvo y Natalia Jenkins.

Por su parte en la prueba de los 100 metros libres, el nadador costarricense Mario Montoya no pudo clasificar a las finales al terminar en la novena posición con tiempo de 52.38.

Para este domingo será la última prueba de Mario Montoya en los 200 metros libres.

Comentarios