Español

Centro de Entrenamiento Funcional Bevocamp

(506) 4070-1100

Alternativos Crossfit Instalaciones

Profesionales dedicados a: 

  • Entrenamiento funcional y personal
  • Mejorar rendimiento deportivo
  • Cuidar tu salud

Misión: Nuestra empresa tuvo su origen para satisfacer las necesidades de muchas personas de mejorar su rendimiento deportivo, su físico o simplemente por salud. Deporte y Entrenamiento Personal Bevocamp busca ayudar a todos esos atletas de alto rendimiento, persona adultas mayores, personas con obesidad, discapacidad o simplemente sedentarias a que alcancen sus metas y objetivos en un menor tiempo mediante nuestros servicios de entrenamiento personal, deportivo, terapéutico y nutricional.

Visión: Deporte y Entrenamiento Personal Bevocamp busca establecerse en Costa Rica como una empresa dedicada 100% al deporte, salud y rendimiento mediante nuestros sistemas de entrenamiento localizado y personalizado; dando así una garantía de que nuestro trabajo se realizará con el esfuerzo, calidad y empeño que usted merece.

Valores: Somos una empresa que cree fielmente en que un buen trabajo físico y una sana nutrición son la base para lograr los mejores resultados. Por eso Deporte y Entrenamiento Personal Bevocamp se basa en cinco valores principales para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Ellos son:

Responsabilidad: sabemos que adquirimos muchas responsabilidades personales como de índole social, es importante para nosotros demostrar una buena armonía del entorno con nuestros clientes y entender que debemos respetar lineamientos y reglas establecidas.

Disciplina: Uno de los valores más importantes pues suele ser parte nuestra carta de presentación, ya que incluye elementos esenciales como la puntualidad, plantear objetivos y conseguirlos, respetar formas de pensar y tener la convicción de terminar las cosas y no dejarlas a medias.

Auto-crítica: Tener presente que como humanos tendemos a errar, pero también entender que dichos errores son la adquisición de experiencias y conocimientos entrantes esenciales para evolucionar.

Pro Actividad: Significa tomar decisiones a diario sobre las oportunidades que se presentan diariamente, actuar de forma positiva ante los problemas que puedan ocurrir y tener la capacidad de reaccionar de forma eficaz.

Perseverancia: Levantarse y luchar todos los días es nuestra principal característica. Ser perseverante incluye una mentalidad ante los problemas a diario.

Objetivo: "Entrena y supérate a ti mismo."

Mercado objetivo:

  • Mujeres - Hombres
  • Niños - Adultos mayores
  • Personas con obesidad, lesiones o discapacidad
  • Alto rendimiento

Queremos llegar a todas esas personas que buscan en la actividad física, ejercicio y deporte una forma de mejorar su condición o salud física mediante una asistencia profesional y personalizada.

Costa Rica Heredia Belén

  • Dirección

    400 metros oeste de Palí en San Antonio de Belén, Heredia.