Español

Parque del Este

Pelota , Atléticos Baloncesto , Fútbol , Natación , Caminata Instalaciones

Constituye desde 1980 un rincón verde de San José, con grandes pendientes que retan al buen corredor y deleitan a quien suele disfrutar de una caminata, con los más variados obstáculos que la naturaleza y el bosque pueden proporcionar.

Por sus dos piscinas, canchas para futbol, baloncesto y su amplia flora, se convierte en un sitio ideal para un paseo familiar. Sus visitantes lo reconocen como un excelente lugar para relajarse, darse un respiro y hacer ejercicio, o simplemente, para acostarse bajo los árboles y complacerse con la brisa fresca. Los atletas, por su parte, ven en el Parque un lugar ideal para una rutina combinada y un entrenamiento de montaña.

En este refugio los visitantes pueden tramitar el permiso para acampar, o bien alquilar el albergue que se ubica a la entrada del parque. También dispone de un pequeño salón multiuso para reuniones o celebraciones y otro más grande en la parte alta del parque. Además ofrece área de juegos infantiles, espacio para acampar, ranchos para picnic y los senderos que se abren paso entre la montaña.

No está permitido fumar ni el consumo de bebidas alcohólicas. Se permite el ingreso de mascotas.

Entrada general: ₡1000.

Parqueo: ₡1000 (Todo el día).

Adultos Mayores y niños menores de 12 años no pagan entrada.

Costa Rica San José Montes de Oca

  • Dirección

    500 metros al este de la Iglesia Católica de San Rafael, Montes de Oca.

  • Horarios

    De martes a domingo de 9 a.m. a 4 p.m.