Español

Parque Metropolitano La Sabana

Pelota , Atléticos , Extremos , Precisión , Combate Ciclismo , Balonmano , Fútbol , Tiro deportivo , Gimnasia , Natación , Sóftbol , Esgrima , Atletismo , Baloncesto , Tenis , Vóleibol , Skateboarding , Caminata , Béisbol Instalaciones

Es el parque urbano más grande de Costa Rica y el más conocido por la mayoría de los costarricenses, cuyo nombre completo es Parque Metropolitano La Sabana Padre Chapuí, en honor al padre Manuel Antonio Chapuí de Torres, quien donó los terrenos el 09 de Agosto de 1783. Tiene una extensión de 72 hectáreas de flora abundante.

Entre los elementos atractivos del parque están el nuevo Estadio Nacional, la piscina María del Milagro París, el Patinódromo Nacional, Gimnasio Nacional, lagos, los gimnasios para boxeo, esgrima y gimnasia, el Museo de Arte Costarricense, canchas multiusos para la práctica de diversos deportes rodeados de un ambiente natural.

Las actividades que más se practican en el parque son fútbol, atletismo, natación, tenis, baloncesto, balonmano, voleibol, ciclismo, voleibol de playa, fútbol sala, béisbol, softbol, patinaje y la visita de familias que disfrutan de actividades al aire libre.

Costa Rica San José San José

  • Dirección

    Ubicado en el distrito de Mata Redonda, en el cantón central de San José.